Cirugía MiLEP, beneficios, diferencias con HoLEP y resultados prometedores.

La cirugía MiLEP (Minimally Invasive Enucleation of the Prostate) es una técnica mínimamente invasiva para tratar la hiperplasia benigna de próstata (HBP), también conocida como agrandamiento de la próstata. Esta técnica utiliza el Láser Holmium para eliminar el exceso de tejido prostático de manera precisa y controlada.

 

La cirugía MiLEP tiene varios beneficios en comparación con otras técnicas de cirugía de HPB, como la cirugía abierta o la HoLEP (Holmium Laser Enucleation of the Prostate). En primer lugar, MiLEP es una cirugía mínimamente invasiva, lo que significa que utiliza instrumentos mucho más angostos y requiere menos tiempo de recuperación. En segundo lugar, el láser utilizado en MiLEP permite una mayor precisión y control en la eliminación del tejido prostático, lo que reduce el riesgo de complicaciones.

 

 

En resumen, la cirugía MiLEP es una técnica mínimamente invasiva eficaz para tratar la HBP que ofrece varios beneficios en comparación con otras técnicas. Es similar a la HoLEP, utiliza el láser Holmium, pero al utilizar instrumentos más pequeños produce menores complicaciones y resultados más favorables.

 

En #Urosur somos los pioneros en traer la tecnologí MiLEP al Perú y cuento con muchos años operando con la tecnología láser y cientos de pacientes satisfechos. Si deseas reservar una cita conmigo, puedes comunicarte a los siguientes números 📲 992305022 – 969330080 – (054)423738 – 991678478 o visitarme en Urosur, en la Urb. La Esperanza E-6, A-12, A-13 Adepa, al costado del hospital Honorio Delgado – Arequipa.

...La cirugía MiLEP es una opción menos invasiva y con un tiempo de recuperación mucho más corto.